Dr. Alberto Carlos Cervantes Ordóñez

Fracturas

Fracturas

La fractura es una ruptura del hueso, que generalmente ocurre debido a accidentes automovilísticos, caídas o lesiones deportivas. Aunque otras causas pueden ser la pérdida de masa ósea y la osteoporosis, que causa debilitamiento de los huesos. El exceso de uso puede provocar fracturas por estrés, que son fisuras muy pequeñas en los huesos.

Es por ello que atendemos de forma profesional todas las fracturas con técnicas de vanguardia, desde aparatos de inmovilización de última generación hasta tratamiento quirúrgico.

Para el tratamiento quirúrgico de las fracturas, contamos con una amplia experiencia utilizando técnicas e implantes de última generación, garantizamos una adecuada consolidación del hueso y la pronta reintegración del paciente a sus actividades de la vida diaria y deportiva

Tratamos de manera especializada y profesional todo tipo de fracturas

  • Huesos Largos como el Humero, el Fémur y la tibia
  • Mano, muñeca y antebrazo
  • Cadera
  • Pie y tobillo
  • Rótula
  • Columna

Preguntas Frecuentes

Es la lesión de los ligamentos que unen los dos huesos que forman una articulación.
Es la pérdida o solución de continuidad de un hueso, que puede ser de origen traumático o no traumático. Esta ocasiona una lesión tisular compleja no sólo en el tejido óseo sino también en las partes blandas vecinas y está en proporción directa al tipo y grado de trauma, a la presencia de una patología previa y a otras variables como el estado físico, fisiológico y psicológico de cada paciente.
Los síntomas predominantes en la mayoría de las fracturas de origen traumático son: dolor, deformidad, crepitación e incapacidad funcional, variando de acuerdo al hueso fracturado, su topografía y variedad del trazo así como en el caso de alguna articulación o extremidad.
No todos los casos requieren el mismo tratamiento, por tal motivo lo invitamos a solicitar una cita de valoración con el Dr. Alberto Cervantes.

Solicite una consulta de valoración en cualquiera de nuestros consultorios con el Dr. Alberto Cervantes.

¿Tiene Dudas?
Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos

Preguntar

Agende su Cita
Solicite hoy mismo su cita medica con nosotros.
Solicitar Cita

Horario Consultas Hospital Angeles Lomas

Martes y Jueves
14:00- 20.00
Sabado
Solo Emergencias
Domingos
Solo Emergencias

Horario Consultas Hospital Angeles Londres

Lunes, Miercoles y Viernes
14:00 - 20.00
Sabados
Solo Emergencias
Domingos
Solo Emergencias