Dr. Alberto Carlos Cervantes Ordóñez

Ortopedia Pediátrica

Ortopedia Pediátrica

La ortopedia pediátrica es la especialidad médico-quirúrgica que se dedica al tratamiento de las lesiones de huesos, articulaciones, ligamentos y tendones, secundarias a accidentes o enfermedades degenerativas e inflamatorias en niños y adolescentes.

Muchas de estas enfermedades se originan en lesiones traumáticas, que son muy frecuentes en los niños. Pero también hay enfermedades congénitas o adquiridas que requieren del concurso de profesionales especialistas para su adecuado diagnóstico y tratamiento.

El servicio de ortopedia pediátrica brinda atención en enfermedades ortopédicas y traumáticas de alta complejidad de los niños en urgencias, consulta ambulatoria programada, hospitalización y cirugía

Estamos totalmente capacitados para el manejo integral de toda la gama de patologías de la Ortopedia Infantil, que garanticen la excelencia en la atención del niño con enfermedades del aparato locomotor, desde su examen físico, ejercicio diagnóstico, aproximación terapéutica quirúrgica y no quirúrgica.

Que le Ofrecemos

Amplia experiencia y resultados contrastados en:

  • Artroscopia de rodilla
  • Lesiones de cartílago
  • Artroscopia de cadera
  • Artroscopia de hombro
  • Artroscopia de tobillo
  • Artroscopia codo

Amplia experiencia en:

  • Valoración y tratamiento de patologías de deportista mediante estudio ecográfico

Efectividad en tratamiento no quirúrgico para diferentes patologías mediante técnicas mínimamente invasivas.

Preguntas Frecuentes

Generalmente este tipo de condición se puede observar en la forma de caminar del niño
Un simple estudio, llamado plantoscopia, es el que nos da información valiosa para definir el tratamiento en esos casos.
 Es un tipo de fractura que sucede en los niños que en ocasiones pasa desapercibida para ojos de médicos no expertos y puede dejar secuelas en el crecimiento del niño, por lo que ante la caída de un niño que refiera dolor, siempre se recomienda que sea valorado por un ortopedista.
En ocasiones hay dolores que pueden ser causados por el crecimiento, pero todo dolor es un dato de alarma del cual se debe determinar la causa, por lo que es recomendable acudir a una consulta en busca de un diagnóstico médico.
No todos los casos requieren el mismo tratamiento, por tal motivo lo invitamos a solicitar una cita de valoración con el Dr. Alberto Cervantes.
Solicite una consulta de valoración en cualquiera de nuestros consultorios con el Dr. Alberto Cervantes.
¿Tiene Dudas?
Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos

Preguntar

Agende su Cita
Solicite hoy mismo su cita medica con nosotros.
Solicitar Cita

Horario Consultas Hospital Angeles Lomas

Martes y Jueves
14:00- 20.00
Sabado
Solo Emergencias
Domingos
Solo Emergencias

Horario Consultas Hospital Angeles Londres

Lunes, Miercoles y Viernes
14:00 - 20.00
Sabados
Solo Emergencias
Domingos
Solo Emergencias