Dr. Alberto Carlos Cervantes Ordóñez

Lesiones Articulares

Lesiones Articulares

Los dolores en las articulaciones; lo que conocemos como tendones y ligamentos, son parte de las molestias más desagradables y comunes que puede alterar la calidad de vida de una persona.

Hay diversas lesiones articulares. Entre ellas se encuentran la artritis traumática, las luxaciones y los esguinces.

El desgaste articular debe ser tratado con medidas que regeneren las estructuras de la articulación. Los diferentes tipos de articulaciones sufren problemas que provocan molestias y que se pueden convertir en graves trastornos a los pacientes, siendo más afectados la rodilla, tobillo, codo y articulación carpiana.

Entre las lesiones articulares más frecuentes se encuentran: La osteoartritis, artritis reumatoide, entre otras enfermedades. Todas las articulaciones sometidas a un sobre esfuerzo, como es el causado por el sobrepeso o la práctica sin tiempo de reposo de algún deporte, aumenta el riesgo de lesión en las mismas.

Que le Ofrecemos

Te ofrecemos la mejor plataforma tecnológica para el cuidado de las articulaciones, además de la atención de un selecto staff de especialistas siempre a la disposición, las cuales avalan el compromiso con sus pacientes.

Preguntas Frecuentes

  Todos los que realizan ejercicios y tienen una vida activa son susceptibles a lesionarse, por lo que aquí contamos con todos los medios para diagnosticarlas y tratarlas de manera adecuada con los tratamientos de vanguardia.
En la mayoría de las lesiones articulares se requieren cirugía para evitar desgastes prematuros de la articulación.
No todos los casos requieren el mismo tratamiento, por tal motivo lo invitamos a solicitar una cita de valoración con el Dr. Alberto Cervantes.
Solicite una consulta de valoración en cualquiera de nuestros consultorios con el Dr. Alberto Cervantes.
¿Tiene Dudas?
Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos

Preguntar

Agende su Cita
Solicite hoy mismo su cita medica con nosotros.
Solicitar Cita

Horario Consultas Hospital Angeles Lomas

Martes y Jueves
14:00- 20.00
Sabado
Solo Emergencias
Domingos
Solo Emergencias

Horario Consultas Hospital Angeles Londres

Lunes, Miercoles y Viernes
14:00 - 20.00
Sabados
Solo Emergencias
Domingos
Solo Emergencias